MEDICINA ESTÉTICA
DERMAPEN
Imagina que pudieras recuperar la tersura de tu piel en forma permanente con tan sólo pasar un pequeño dispositivo sobre tu rostro. Un aparato que funcione cualquiera sea tu edad… Incluso, en áreas delicadas, como la zona alrededor de los ojos.
Foto-envejecimiento
Cicatrices
Marcas de estrías
Problemas de pigmentación
Celulitis
Alopecias
Flacidez de la piel
Poros dilatados
Bueno, resulta que tal maravilla tecnológica ¡existe!
Una Tecnología Revolucionaria…
El Nanopore Turbo Roller es un dispositivo electrónico que, produciendo cientos de micro-punciones por segundo, estimula la capa media de la piel. Pero la magia la produce tu piel, que así estimulada…
… Regenera la Elastina y el Colágeno
Como lo sugiere su nombre, la proteína elastina le da flexibilidad a la piel. Otra proteína, el colágeno, aporta soporte y resistencia. Con la edad, estas fibras se van adelgazando hasta que la piel se hunde ante la fuerza de gravedad. En castellano: arrugas y la flacidez.
A alguien se le ocurrió que estimulando la producción de ambas fibras, las arrugas deberían disminuir. Así se desarrolló la tecnología Roller.
RÁPIDA, EFICAZ Y ECONÓMICA
Muchos defectos de la piel se corrigen por sí solos luego de unas sesiones de micro-punciones. Y lo mejor: en el día ya estás en condiciones de retomar tus actividades.
¡La Sesión Se Realiza en Minutos!
A los pocos días empezarás a notar que tu piel está más luminosa e hidratada. Y, de a poco, las arrugas empezarán a remitir, a medida que el tejido conectivo aumenta la producción de colágeno y elastina. Sólo es cuestión de respetar los tiempos de tu cuerpo.
La idea detrás de la tecnología de micro-punciones transdérmicas es simple. Ante micro-heridas imperceptibles, las fibras de colágeno y elastina reconstituyen la piel sin dejar cicatrices.
El Nanopore Turbo Roller es un dispositivo eléctrico en forma de lápiz que contiene 6 PEQUEÑÍSIMAS agujas en el extremo. Tras desinfectar cuidadosamente la piel, nuestra especialista desliza el puntero sobre la piel. Sentirás un cosquilleo mientras un motor sube y baja las agujas entre 50 y 150 veces por segundo. Las agujas atraviesan la epidermis y penetran, apenas, en tu dermis, la capa donde se produce colágeno.
Sí, ya sabemos lo que estás pensando. ” ¿Pagar para que me pinchen?”
“¿De verdad van a punzarme miles de veces?”
No. No miles.
Decenas de miles.
Pero sigue leyendo y verás que no hay nada que temer.
El puntero crea hasta 900 (6 x 150) pequeñísimos poros por segundo —de ahí el nombre “Nanopore”—, que se cierran espontáneamente en unos 10 minutos.
Pero la verdadera acción ocurre más abajo. Las agujas crean canales invisibles en la piel y provocan una respuesta inflamatoria moderada, que induce la formación de fibras. Esas nuevas fibras “rellenan” los canales. Y en cuestión de semanas…
… Tu Piel Se Nota Más Firme y Luminosa
El tratamiento es simple y rápido. Y no duele. En pocos días, cuando la piel se regenere, notarás los resultados.