LANDSCAPE

LIGHTING

STORE DESIGN

MEDICINA ESTÉTICA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

SKINBOOSTER

 

Este nuevo tratamiento consigue hidratar profundamente la piel y atacar el envejecimiento prematuro de la misma.

El skinbooster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis.

Es un tratamiento ideal para combatir los efectos del envejecimiento si no quiere pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol ,restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

El skinbooster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con microcánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

© Lis Medical Group, 2016. All rights reserved.

|   Aviso Legal

R.S. 37-C251-0215

Paste Your Code here